Más Noticias

Enrique Moradiellos ingresa en la Real Academia de la Historia

Enrique Moradiellos García ha ingresado hoy, domingo día 28 de noviembre de 2021, en la Real Academia de la Historia, para cubrir la vacante de la medalla n.º 31, producida por el fallecimiento de Faustino Menéndez-Pidal de Navascués. La candidatura de Enrique Moradiellos fue presentada por los académicos Carmen Sanz Ayán, Juan Pablo Fusi Aizpurúa y Luis Antonio Ribot García. El nuevo académico fue elegido el 20 de noviembre de 2020. El discurso que ha leído lleva por título Quo vadis, Hispania? Winston Churchill y la guerra civil española (1936-1939). En nombre de la Corporación ha sido contestado por Juan Pablo Fusi.

Conferencia «El desastre de Annual de 1921»

El próximo martes 14 de diciembre tendrá lugar la conferencia El desastre de Annual de 1921 a cargo de Enrique Moradiellos García, académico de la Real Academia de la Historia.

El próximo 27 de octubre se inicia, en colaboración con la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, la tercera parte del Ciclo de Conferencias El valor de la Historia.  El Ciclo, coordinado por Carmen Sanz Ayán, constará de tres conferencias desde el 27 de octubre al 18 de noviembre de 2021 y se celebrará de manera presencial y en directo on line.

 

 

 

Recursos en colaboración

Enlace a LHE

Enlace a Boletines

Enlace a Antigua

Redimensionar imagen
Contraste
Share This