Más Noticias

Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, recibe el XXVIII Premio Marqués de Villalobar de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo

El pasado martes, 7 de noviembre, Carmen Iglesias recibió de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo el XXVIII Premio Marqués de Villalobar por su brillante trayectoria profesional y su compromiso, como directora de la Real Academia de la Historia, con la digitalización del conocimiento histórico de nuestro país.

El próximo día 2 de noviembre se reabre la sala de investigadores de la Biblioteca de la Real Academia de la historia, con un nuevo protocolo sanitario para el acceso y consulta de sus fondos.

Acceso a los lectores

  1. Tendrán preferencia quienes pidan cita previa a la Biblioteca por teléfono o por correo electrónico. Se responderá de manera inmediata (91 429 06 11 – Extensión 0 /   biblioteca@rah.es)
  2. Indicarán, si es posible, la documentación que desean consultar, con el fin de tenerla preparada.
  3. La sala de lectura dispone sólo de 6 plazas, para así respetar las distancias de seguridad.
  4. Los investigadores tendrán en todo momento puesta la mascarilla y utilizarán el liquido desinfectante cuando sea preciso.
  5. Las conversaciones y descansos se efectuarán fuera de la sala de investigadores.

Petición de obras para consulta

Se cumplimentarán hasta las 12:00 h.

Libros y documentación consultada

Los libros y documentación consultada estarán sujetos a una cuarentena de 10 días antes de que los pueda consultar otro lector.

Más información sobre el acceso a la Biblioteca

 

 

Recursos en colaboración