Más Noticias

Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, recibe el XXVIII Premio Marqués de Villalobar de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo

El pasado martes, 7 de noviembre, Carmen Iglesias recibió de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo el XXVIII Premio Marqués de Villalobar por su brillante trayectoria profesional y su compromiso, como directora de la Real Academia de la Historia, con la digitalización del conocimiento histórico de nuestro país.

Fotografía © Casa de S.M. el Rey
Fotografía © Casa de S.M. el Rey

Sus Majestades los Reyes han presidido en el teatro del Palacio Real de Aranjuez la sesión inaugural del Simposio Internacional «Carlos III. Las claves de un reinado”.

Este simposio, organizado por Patrimonio Nacional y la Real Academia de la Historia con el patrocinio de la Fundación Banco Santander, se inscribe en el marco de las numerosas actividades organizadas con motivo de la conmemoración el tercer centenario del nacimiento del Rey Ilustrado y profundiza en el conocimiento de uno de los períodos más singulares y esperanzadores que ha habido en la historia de España.

El simposio que se celebra desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de noviembre de 2016 está dirigido por Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia y coordinado por José Luis Díez, director de las Colecciones Reales del Patrimonio Nacional y Académico de número de la Real Academia de la Historia.

PDF del Programa

Recursos en colaboración