De Izquierda a derecha:  D. Manuel Ladrón de Guevara e Isasa, tesorero de la Real Asociación de Hidalgos de España; Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia; Manuel Pardo de Vera y Díaz, Presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España y Feliciano Barriós, académico secretario de la Real Academia de la Historia

En el día de ayer, 14 de septiembre, la Real Academia de la Historia ha firmado un convenio de colaboración con la Real Asociación de Hidalgos de España para la celebración anual de un ciclo de conferencias sobre tema nobiliario, heráldico o genealógico y para la puesta en marcha de un plan de digitalización y difusión de obras impresas y fuentes manuscritas de contenido nobiliario, genealógico y heráldico pertenecientes a los fondos de la Academia de la Historia que estarán disponibles en las webs de ambas instituciones.

Por parte de la Real Asociación de Hidalgos de España, han asistido D. Manuel Pardo de Vera y Díaz, Presidente, y D. Manuel Ladrón de Guevara e Isasa, Tesorero.

 

Más Noticias

Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, recibe el XXVIII Premio Marqués de Villalobar de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo

El pasado martes, 7 de noviembre, Carmen Iglesias recibió de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo el XXVIII Premio Marqués de Villalobar por su brillante trayectoria profesional y su compromiso, como directora de la Real Academia de la Historia, con la digitalización del conocimiento histórico de nuestro país.