Más Noticias

Enrique Moradiellos nuevo académico de número de la Real Academia de la Historia

Enrique Moradiellos García ha sido elegido académico de número de la Real Academia de la Historia para cubrir la vacante de la medalla n.º 31, producida por el fallecimiento de Faustino Menéndez-Pidal de Navascués. La candidatura fue presentada por  los académicos Carmen Sanz Ayán, Juan Pablo Fusi Aizpurúa y Luis Antonio Ribot García.

El pasado viernes 18 de enero de 2019, la directora de la Real Academia de la Historia, Carmen Iglesias, y el presidente de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, Teodoro Sánchez-Ávila, han firmado un convenio de colaboración por el que la Fundación pasa a ser Protectora de la Real Academia de la Historia, aportando recursos destinados, entre otros fines, a la organización anual de un ciclo de conferencias de Historia que se desarrollará en cualquiera de las sedes de ambas instituciones.

En este marco de colaboración, la Academia prestará asesoramiento y orientación a las labores de catalogación y digitalización del Archivo Histórico de la Fundación.

 

 

 

Recursos en colaboración

Enlace a LHE

Enlace a Boletines

Enlace a Antigua

Share This