Más Noticias

Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, recibe el XXVIII Premio Marqués de Villalobar de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo

El pasado martes, 7 de noviembre, Carmen Iglesias recibió de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo el XXVIII Premio Marqués de Villalobar por su brillante trayectoria profesional y su compromiso, como directora de la Real Academia de la Historia, con la digitalización del conocimiento histórico de nuestro país.

La Real Academia de la Historia lamenta comunicar el fallecimiento de Antonio Rodríguez-Torres, quien distinguió a la institución con la donación de la riquísima colección cartográfica lograda junto a su esposa Pilar Ayuso González.

Los mapas han sido editados por el Boletín Oficial del Estado y la Real Academia de la Historia bajo el título España en Mapas Antiguos. Catálogo de la Colección Rodríguez Torres-Ayuso.

Los mapas se pueden consultar en línea en la Biblioteca Digital, desplegando la pestaña de la sección «Cartografía y Artes Gráficas» a la derecha del buscador, seleccionando la colección «Rodríguez Torres-Ayuso» y pulsado en el botón de abajo «Buscar» para obtener el listado de los 322 registros/piezas.

 

Recursos en colaboración