Más Noticias

Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, recibe el XXVIII Premio Marqués de Villalobar de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo

El pasado martes, 7 de noviembre, Carmen Iglesias recibió de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo el XXVIII Premio Marqués de Villalobar por su brillante trayectoria profesional y su compromiso, como directora de la Real Academia de la Historia, con la digitalización del conocimiento histórico de nuestro país.

La Real Academia de la Historia lamenta profundamente el fallecimiento de la Excma. Sra. Dña. Ana María Calvo-Sotelo Bustelo este pasado jueves 10 de febrero de 2022. Desde su cargo en el patronato de la Fundación que creara en 1999 su marido D. Rafael del Pino y Moreno, llevó a cabo una generosa labor hacia la Real Academia de la Historia. Además, compartió proyectos e iniciativas como los numerosos ciclos de conferencias que patrocinó desde la Fundación Rafael del Pino.
La Real Academia de la Historia testimonia su gratitud y reconocimiento a su persona y expresa a su familia las más profundas condolencias.

 

 

 

Recursos en colaboración