Más Noticias

Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, recibe el XXVIII Premio Marqués de Villalobar de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo

El pasado martes, 7 de noviembre, Carmen Iglesias recibió de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo el XXVIII Premio Marqués de Villalobar por su brillante trayectoria profesional y su compromiso, como directora de la Real Academia de la Historia, con la digitalización del conocimiento histórico de nuestro país.

En un acto celebrado en la sede central del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)el martes 27 de noviembre de 2018, la Asociación Nacional de Centros Promotores de la Excelencia-CEX entregó a Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, el premio Quality Innovation Award (QIA) 2018 en la categoría de Sector Educativo (fase nacional). El DB~e será finalista, por tanto, para su fase Internacional que se celebrará en Pekín en febrero de 2019. Es la primera vez que un proyecto educativo español alcanza este reconocimiento..

Las candidaturas han sido evaluadas por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y el DB~e alcanzó la máxima calificación, siendo elegido por unanimidad. Quality Innovation Award es una competición internacional anual creada en 2007 por Excellence Finland. El objetivo de estos premios es impulsar y dar reconocimiento nacional e internacional a los proyectos más innovadores en distintos ámbitos.

 
 

 

 

Recursos en colaboración