Más Noticias

Ataques contra estatuas de personajes españoles históricos

La Real Academia de la Historia deplora los ataques vandálicos contra las estatuas de personajes españoles históricos y reafirma su compromiso con el conocimiento de la acción de España en América, más allá de falsificaciones, tergiversaciones y manipulaciones interesadas.

Comunicado de la Real Academia de la Historia

Jueves, 12 de marzo de 2020

Tras las medidas que distintas Administraciones públicas han adoptado siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19, la Dirección de la Real Academia de la Historia ha decidido suspender cautelarmente tanto sus actividades públicas como las sesiones del Pleno de Académicos, que se retomarán cuando la situación se haya normalizado.

Asimismo, la Real Academia de la Historia sustituirá la atención presencial en Biblioteca por un servicio on line que facilite a los investigadores, dentro de la capacidad de la institución, copia digitalizada de los documentos que requieran consultar. La Academia tratará en este tiempo de avanzar en la catalogación y digitalización de sus fondos con el objetivo de dar siempre el mejor servicio.

La Real Academia de la Historia lamenta los contratiempos que estas circunstancias puedan ocasionar y tratará de continuar con su actividad diaria en todas las áreas de trabajo hasta restablecer su normal funcionamiento en cuanto sea posible.

Recursos en colaboración

Enlace a LHE

Enlace a Boletines

Enlace a Antigua

Share This