Más Noticias

Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia, recibe el XXVIII Premio Marqués de Villalobar de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo

El pasado martes, 7 de noviembre, Carmen Iglesias recibió de la Cámara de Comercio de Bélgica y Luxemburgo el XXVIII Premio Marqués de Villalobar por su brillante trayectoria profesional y su compromiso, como directora de la Real Academia de la Historia, con la digitalización del conocimiento histórico de nuestro país.

Por tercer año consecutivo la Real Academia de la Historia se une a las distintas actividades organizadas en la Comunidad de Madrid dentro del programa La Noche de los Libros.

El próximo 20 de abril, la Academia abre sus puertas realizando visitas guiadas a distintas salas de la institución en turnos desde las 17:00 a las 20:00 horas.

El acceso está limitado a un máximo de quince personas por grupo. Las entradas son gratuitas y la reserva se ha de hacer por medio de la página web de Tiketea.

El acceso de los visitantes se efectuará por la calle Amor de Dios nº 2. Será imprescindible presentar la inscripción y estar en el horario previamente reservado.


 

 

Recursos en colaboración