Agradecimientos y benefactores

La edición del Diccionario Biográfico Español de la Real Academia de la Historia ha sido posible gracias al patrocinio económico de la Fundación Marcelino Botín.

La Real Academia de la Historia agradece la subvención del Ministerio de Educación para elaborar el Diccionario Biográfico Español. Asimismo, también agradece la valiosa colaboración de los académicos correspondientes y de todos los profesionales de las diferentes áreas: Biblioteca, Gabinete de Antigüedades, Secretaría, Seguridad, Departamento Económico-Administrativo y Publicaciones y Reprografía. Conste la gratitud a Informática El Corte Inglés por el desarrollo tecnológico del proyecto.

La Real Academia de la Historia agradece a todos los colaboradores del Diccionario Biográfico Español la puntualidad con que han cumplido los encargos que se les han hecho. Las biografías se deben a sus autores. La Academia no ha querido modificarlas, aunque, a veces, hubiese discrepancias en cuanto al contenido de ellas. Sólo se procuró que todas cumplieran con los criterios tipográficos establecidos. Por ello, cada autor es el único responsable del contenido de la biografía o de las biografías que haya escrito y que se publican en este diccionario.

Enlace a Biblioteca Digital

Enlace al DBe

destacado Colecciones RAH

Enlace a Correspondencia con la Historia

Enlace a Venta de Publicaciones

Recursos en colaboración

Enlace a LHE

Enlace al Atlas Cronológico de la Historia

Enlace a Boletines

Enlace a Antigua

Tamaño de fuente
Contraste
Share This