Más Noticias

Carmen Iglesias, directora de la Real Academia de la Historia recibe el premio de la Fundación Mario Onaindía

El pasado sábado 5 de octubre, Carmen Iglesias recibió en Zarautz el premio de la Fundación Mario Onaindía, que, instituido hace una década, se otorga a personas o instituciones que, además de haber alcanzado la excelencia en su trayectoria profesional en el mundo de la cultura, del arte, de la política o del mundo académico, han demostrado a lo largo de su vida una voluntad para defender las libertades y la democracia.

El pasado martes 15 de enero de 2019, la directora de la Real Academia de la Historia, Carmen Iglesias, y el presidente de la Real Asociación de Hidalgos de España, Manuel Pardo de Vera y Díaz, han firmado un convenio de colaboración por el que la Real Asociación pasa a ser Benefactora de la Real Academia de la Historia, aportando recursos destinados de forma preferente a la digitalización de los fondos de la Colección Salazar y Castro. 

La Colección Salazar y Castro reúne documentos manuscritos, originales, copias e impresos reunidos por D. Luis de Salazar y Castro (1658-1734), que contiene muy abundante documentación relacionada con la genealogía, heráldica y nobiliaria desde la Edad Media hasta 1734.

 

 

Enlace a Biblioteca Digital

Enlace al DBe

destacado Colecciones RAH

Enlace a Correspondencia con la Historia

Enlace a Venta de Publicaciones

Recursos en colaboración

Enlace a LHE

Enlace a Boletines

Enlace a Antigua

Tamaño de fuente
Contraste
Share This