Más Noticias

Jaime Salazar y Acha ingresó en la Real Academia de la Historia

Jaime Salazar y Acha ingresó el pasado domingo día 18 de junio de 2017 en la Real Academia de la Historia, para cubrir  la vacante de la medalla nº. 13. La candidatra de Jaime Salazar había sido presentada por los académicos Faustino Menéndez-Pidal, José Antonio Escudero y Luis Alberto de Cuenca.

La Fundación Mutua Madrileña, con la colaboración de Real Academia de la Historia, dará inicio el próximo Martes 15 de noviembre al Ciclo de Conferencias sobre Historia de España LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA: DE LA DICTADURA A LA DEMOCRACIA, coordinado por Juan Pablo Fusi, académico de número de la Real Academia de la Historia.

El ciclo, que tendrá lugar en el Auditorio de la Mutua Madrileña (P. de la Castellana, 33), constará de tres conferencias:

Martes, 15 de noviembre. 19:00 h.

La Transición española ante la Historia, a cargo de Carmen Iglesias, Directora de la Real Academia de la Historia y Académica de número de la Real Academia Española.

Martes, 22 de noviembre. 19:00 h.

La política del consenso, a cargo de José Antonio Escudero, Presidente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación y Académico de número de la Real Academia de la Historia.

Miércoles, 30 de noviembre. 19:00 h.

El liderazgo político en la Transición: los protagonistas esenciales, a cargo de Juan Francisco Fuentes, Catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid.

Inscripción a la conferencias en la Fundación Mutua Madrileña

Recursos en colaboración

  • A  A  A  
Share This